El Restaurante

restaurante-japones
Juliano Campos está al mando de Santiago Kyoto Restaurante donde se puede encontrar el verdadero equilibrio entre Innovación y Tradición.

Apostando por la nueva cocina japonesa de innovación fiel a la autenticidad de la cocina virtualtournipona, frente a la proliferación de fórmulas de fusión que se encuentra en las interpretaciones de la cocina japonesa con influencias brasileña.

Estamos situados en pleno centro de Santiago de Compostela, a escasos metros de la plaza roja. Acércate a conocernos.

SUSHI, Una deliciosa manera de mantenerse en forma

sushiEl sushi es un alimento completo dividido en deliciosos trocitos. A empezar por el arroz, una importante fonte de hidratos de carbono – una especie de combustible para nuestro metabolismo. Las algas secas (nori) no tiene grasa, posee un alto nivel de yodo, oligoelemento esencial que ayuda a prevenir y combatir el hipotiroidismo.

El pescado es considerado, incomparablemente, como la carne mas saludable, porque contiene menos cantidad de materia grasa que las otras. Además de un precioso aporte de vitaminas y minerales, ácidos grasos sin grasas trans y gran cantidad de omega-3. Entre las principale especies apreciadas están el atún y el salmón. Las frutas y vegetales son ricos en vitaminas y proporcionan fibra.

Por esta combinación, el sushi es una comida completa, hecha para deleitarse completamente.”